header
Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos | CONTACTO y PUBLICIDAD
Buscar Noticias   Búsqueda avanzada »
Secciones
Archivar
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: A línea de ITF, Perteneces?
A línea de ITF, Perteneces?
Línea Tran Trieu Quan
Línea Choi Jung Hwa
Línea chang Um
Línea Hwang Kwang Sung
Otros
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas


email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

Judo: Rosati fue eliminado de los Juegos Olímpicos


image
En su primer combate, el argentino venció con punto de oro al estadounidense Brian. En segunda instancia, Rosati perdió por ippon con el ruso Ivan Pershini, quien avanzó a las semifinales y lo relegó al repechaje, donde anoche cayó ante Andrei Kazusenok.

El judoca argentino Diego Rosati perdió el miércoles en el repechaje ante el bielorruso Andrei Kazusenok y quedó eliminado de la división de 90 kilos del judo olímpico.

En un cerrado combate, Kazusenok dio cuenta del argentino por ippon cuando faltaban 53 segundos de combate y lo mandó de regreso a su país con las manos vacías.

"Estoy muy agradecido con mis familiares y amigos por el apoyo que me dieron ... quería agradecérselos ganando una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, ahora ya no podré", dijo Rosati, quien cumplirá 30 años en noviembre.

En su primer combate, el argentino venció con punto de oro al estadounidense Brian Olson en un combate sin tregua que fue resuelto a los dos minutos del tiempo suplementario.
 
En segunda instancia, Rosati perdió por ippon con el ruso Ivan Pershini, quien avanzó a las semifinales y lo relegó al repechaje.

Ahí, Rosati requirió apenas 53 segundos para conseguir un ippon sobre el sudafricano Patrick Trezise, pero una ronda más tarde, Kazusenok fue un obstáculo insalvable para el argentino.

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00 (total 5 votos)
comment Comentarios (0 publicado)

Agosto 13,2008

230 veces leído
Más Populares
Más Comentadas
Más recomendados